¿Qué es Blu-ray?
Blu-ray Disc es la última generación de disco óptico de 12cm de diámetro para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.

Capacidad de almacenamiento

En una sola capa es posible almacenar 25GB de datos. En doble capa se almacenan 50GB y se está trabajando en discos de hasta 4 y 8 capas, de modo que se llegarán a alcanzar capacidades de 200GB. Blu-ray usa láser azul-violeta de 405 nanómetros de longitud de onda que permite almacenar contenidos en alta definición con una resolución de 1920x1080 píxeles a una velocidad de 24 imágenes por segundo de modo progresivo (1080p)

Principales aplicaciones del Blu-ray

La grabación en Alta Definición (High Definition - HD)
Los consumidores están cambiando hacia la HDTV, ya que ofrece una mejor experiencia en televisión. El formato Blu-ray Disc ofrece a los consumidores la capacidad de grabar por primera vez en su televisión de alta definición con la calidad original, preservando el fotograma puro y el nivel de audio ofrecido desde la productora, una experiencia insuperable.
La distribución de videos de alta definición
Debido a la enorme capacidad de datos del disco, de 25 hasta 50 GB por cara, el formato Blu-ray Disc puede almacenar vídeos de Alta Definición de máxima calidad, ya no es necesario de comprometer la calidad de la foto. Dependiendo del método de codificación, hay un espacio disponible para más de 7 horas de grabación de máxima calidad HD. Hay incluso espacio para contenidos adicionales, como efectos especiales y otros materiales para acompañar la película. Además, el formato de la película Blu-ray Disc excede las capacidades del DVD tradicional, incorporando nuevos efectos interactivos que permiten una experiencia increíble al consumidor.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ponete en contacto

Realizá consultas, comentarios o sugerencias, y un representante de IPC se pondrá en contacto con vos a la brevedad, gracias!

click

Nuestros Productos

Te ofrecemos la mayor variedad y la mejor calidad en formatos grabables y re-grabales, formatos especiales y estuches, conocelos!

click

Donde comprar?

Encontra un listado de todos los comercios del territorio Argentino donde vas a poder conseguir nuestra línea de productos!

click